¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los productores griegos de uva de mesa se muestran optimistas sobre los precios

El miércoles 16 de julio tuvo lugar una reunión entre el presidente de la Asociación de Cooperativas, Andrea Stratakis, y los gerentes, supervisores y agrónomos competentes para determinar los precios iniciales para esta temporada de uva de mesa.

"Hacia finales de julio, los precios se fijarán en función de la calidad de las uvas", señaló Stratakis, y subrayó que, como de costumbre, se aplicarán precios diferentes dependiendo de la variedad.

El presidente afirma que la vendimia de este año comenzará relativamente tarde, lo que deja espacio a un optimismo moderado, pues las uvas cretas no coincidirán en el mercado europeo con el grueso del producto español. Cabe señalar que España espera una producción elevada este año, aunque menor que la media. Stratakis destaca que la producción de Creta este año será satisfactoria tanto en términos de calibre como de calidad.


Fuente: agronews.gr
Fecha de publicación: