¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

México: El productor ecológico de alta tecnología Cerro Fresh celebra su décimo aniversario

La semana pasada, el productor ecológico de invernadero de alta tecnología Cerro Fresh celebró su décimo aniversario. Durante la recepción que se celebró el jueves de la semana anterior, los hermanos Ernestina, Carlos Rene y Rodolfo Serrano Jasso, dieron las gracias a todos sus contactos y proveedores por su apoyo a lo largo de los años, así como al apoyo de la comunidad local y de la región. Los hermanos declararon que continuarían reforzando su empresa de invernaderos ampliando su superficie de producción.


Foto de Edgar Leyton, de Leyton Greenhouse and Supply

Cerro Fresh está situado en el sudeste del estado de Guanajuato, en la ciudad de Acambaro. Poseen nueve invernaderos de alta tecnología y una instalación de envasado, y exportan el cien por cien de su cosecha. Todos los cultivos se producen de forma ecológica y se exportan como hortalizas de invernadero cien por cien ecológicas. La compañía continuará con la estrategia de cultivar productos cien por cien ecológicos.



Fecha de publicación: