¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
21-23 de abril, Parc des Expositions, Perpiñán

Francia: MedFEL abre las puertas a más profesionales hortofrutícolas

Por primera vez, MedFEL 2015 ofrecerá una amplia gama de producto internacional. Mediante la incorporación de preproducción a los profesionales de logística y cadena de frío que ya asistían a MedFEL, este año estará representada en Perpiñán toda la industria hortofrutícola.

Con el lanzamiento de MedFEL Tech, el número de visitantes y expositores de MedFEl se prevé que aumente, como es natural. El objetivo es reunir a unos cincuenta expositores que trabajen en el campo de la técnica con alrededor de treinta compradores seleccionados expresamente. A la VI edición de la feria de Perpiñán asistieron 5.315 visitantes, incluidos los compradores más importantes del sector hortofrutícola, así como 241 expositores de la cuenca mediterránea.

Mejora de la competitividad a través de MedFEL Tech
"Ya hemos atendido las necesidades de los profesionales de los primeros eslabones; ahora incorporaremos a los de los eslabones altos de la producción", explica Chantal Passat, quien preside el Comité Organizador de MedFEL. "MedFEL Tech se propone ser una nueva herramienta para las compañías del sector hortofrutícola, a las que ayudará a estimular su productividad. Debería satisfacer sus necesidades de innovación, que es un elemento clave de la competitividad del sector. Esto ayudará a conservar una posición fuerte en los mercados de exportación y a satisfacer las cambiantes expectativas de los consumidores".

En opinión de Chantal Passat, MedFEL Tech anclará todavía con más fuerza a MedFel en la Europa mediterránea. "Ampliando nuestra oferta vía MedFEL Tech, seguimos encaminados a nuestro objetivo: mejorar las relaciones comerciales entre los países de la Unión para el Mediterráneo. Los países del sur del Mediterráneo solicitan el intercambio de información sobre las diversas áreas de conocimientos técnicos".

Haga clic aquí para inscribirse.

Más información:
Nicolas Cuissard
MedFel
Tel.: +33 (0)1 41 86 49 03
Correo e.: information@medfel.com
www.medfel.com
Fecha de publicación: