¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Disponible en Japón un refresco de cola que contiene ajo

A partir del 9 de enero, el refresco de cola tiene un nuevo sabor en Japón, el ajo.

Hailing, de Aomori, la capital del ajo de Japón, que anteriormente ha producido exquisiteces como el helado de ajo y la cerveza de ajo, trae la Jats Takkola desde Takko Town, también conocida como el Pueblo del Ajo, que se encuentra en el distrito de Sannohe.

Este encantador sobrenombre se debe a que en julio se cosecha tanto ajo que todo el pueblo, con una población de casi 6.000 personas, huele como este acre bulbo. El pueblo ofrece el ajo en cualquier forma imaginable, pero la creación de la Takkola (nombre formado por la unión de Takko y cola) ha sido sometida a prueba y error. El problema, según parece, fue romper con el estereotipo de que el ajo debería usarse exclusivamente en forma de alimento.

La bebida consiste en un refresco de cola mezclado con ajo, muy sencillo. Tiene tantas burbujas y tanto sabor como la cola normal, pero con un agradable retrogusto a ajo.

Se aconseja que antes de beberla se le dé la vuelta con cuidado para mezclar el ajo, se abra lentamente y después se dé un trago. Según los creadores, está asegurado una exclamación de sorpresa después de probarla.

Desde la página web del pueblo se puede encargar una caja de 24 botellas por 7.200 yenes (60 dólares), o si estás en la zona, se puede comprar directamente en la tienda, donde las botellas cuestan 299 yenes cada una 2,50 dólares), hasta finales de febrero.


Fuente: rocketnews24.com
Fecha de publicación: