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DulceVida: variedades exclusivas y sabrosas de fruta de hueso

Giumarra presenta el primer año de producción comercial limitada de su exclusiva y extradulce línea Nature’s Partner DulceVida de albaricoques rojos y nectarinas blancas, negras y amarillas.

“Hemos elegido el nombre DulceVida porque enfatiza la combinación de la fruta de un gran sabor y su origen europeo, expresando además que es una experiencia de consumo única que vale la pena compartir”, explica John Corsaro, director general de Giumarra Companies. “Los consumidores conectarán inmediatamente con esta fruta y saborearán DulceVida como algo realmente especial”.


 
En esa misma línea, el eslogan de DulceVida es “La dulce vida”. La nueva submarca de Nature’s Partner es el resultado de una licencia exclusiva con un consorcio de obtención de cuarta generación con sede en Francia. Durante la última década, las variedades presentadas han sido probadas ampliamente en Francia, así como en plantaciones de prueba en California.
 
El perfil de sabor de las variedades resultantes es fragante, rico e intensamente dulce, con una pulpa densa y única. Sus características combinadas crean un aroma, un sabor y una deliciosa textura que dejan una gran huella y justifican el nombre de DulceVida.

“Esta línea patentada de fruta excepcionalmente dulce tiene la licencia concedida en exclusiva a Giumarra Companies tanto para Norteamérica como para Chile”, explica John Thiesen, gerente de división de Giumarra Reedley. “Proporciona una solución internacional para la sostenibilidad continuada del sector de la fruta de hueso, mientras le da al consumidor una experiencia de consumo memorable”.


 
Giumarra ofrecerá primero los albaricoques y las nectarinas DulceVida producidos en California para la temporada de fruta de hueso 2015, aunque ya tiene planes para expandirse.
 
“En combinación con nuestras arraigadas prácticas de producción madurada en el árbol, creemos que la presentación de DulceVida colocará el listón muy alto en cuestión de sabor”, afirma Jeannine Martin, directora de ventas de Giumarra Reedley. “Seguimos centrándonos en nuestro objetivo a largo plazo de servir al mercado distribuyendo de forma constante productos deliciosos. Esta fruta es extraordinaria y única, diferente a cualquier cosa que haya probado antes en todo el tiempo que llevo en el sector de la fruta de hueso de California”.
 
La fechas de recolección de la fruta de hueso Nature’s Partner DulceVida son desde abril hasta julio.

Más información:
Megan Schulz
The Giumarra Companies
Tel.: +1 (213) 627-2900
Correo e.: mschulz@giumarra.com
www.giumarra.com
www.naturespartner.com
Fecha de publicación: