¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las primeras cerezas de Hoogstraten

Veiling Hoogstraten ha vuelto a estar en Fruit Logistica este año. La feria fue un éxito para la compañía y su equipo tenía preparadas varias noticias para los visitantes. Hoogstraten empezará a ofrecer cerezas en su surtido por primera vez en su historia. Según Jan Engelen: “Ahora mismo tenemos dos productores de cerezas y uno de ellos tendrá una cosecha a partir de finales de mayo”.




Cerezas
Hoogstraten estima que se cosecharán entre 10 y 15 toneladas de cerezas, que ya están cultivándose en 4 hectáreas de terreno en un cultivo protegido con techo. Jan espera que el año que viene más productores opten por el cultivo de la cereza, “algunos productores buscan alternativas y este es un producto maravilloso”. Las cerezas se comercializarán con la marca Hoogstraten.

Ampliación del cultivo de fresas bajo iluminación
Desde principios del año pasado Hoogstraten suministra fresas durante todo el año. “El invierno pasado [2014] fue la primera vez que tuvimos cultivo iluminado. Ahora tenemos 8.100 metros cuadrados en total y haremos una ampliación este año”, indica Jan. “Nos hemos dado cuenta de que hay una buena demanda del producto y también esperamos que el suministro total aumente”. Ahora mismo el suministro medio de fresas de Hoogstraten es de entre 10 y 12 toneladas por semana.

Promoción
Jan afirma que las fresas volverán a tener una buena campaña promocional esta temporada, “este año presentaremos de nuevo las fresas al público de diversas formas. Llevamos algunos años trabajando en las campañas B2C y hemos visto que están empezando a dar resultados. Por ejemplo, si hay una degustación, se vende entre tres y diez veces más de lo normal. Las fresas Hoogstraten también pueden verse y escucharse en la TV y la radio. Además, hemos colaborado con De Lijn, una organización de transporte público y las fresas estarán visibles en diferentes líneas de transporte público”.

Más información:
Jan Engelen
Veiling Hoogstraten
Loenhoutseweg, 59
Hoogstraten - Bélgica
Tel.: +32 3 3400233
Fax: +32 3 3147844
www.hoogstraten.eu
Fecha de publicación: