¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fruta de pepita argentina y fruta de hueso australiana

Marni Organics inicia la importación de ultramar



Cees van Vugt y Jeffrey Moret llevan operando con Marni Organics desde hace dos meses y el comienzo de la compañía ha sido prometedor. “El principal reto es en realidad que sólo somos dos. Estamos consiguiendo unos cuantos negocios y ya estamos buscando ampliar el equipo comercial”, explica Cees. “La demanda de producto agrícola fresco ecológico está de moda. Había sobre todo escasez de peras y pepinos ecológicos. En estos momentos estamos teniendo una demanda notablemente alta procedente de Reino Unido”.


Cees y Jeffrey

Estas últimas semanas, Marni Organics ha recibido muchas verduras ecológicas provenientes de España. “Calabacines, tomates cherry, pimientos, pepinos y también lechugas romana e iceberg”, resume Jeffrey. “Mediante Frutas Luna, tenemos línea directa con productores especialmente seleccionados y la demanda es, en general, buena desde los mercados de exportación. Estamos exportando muchas verduras de invernadero españolas a los EE. UU., por ejemplo, y esperamos que esta tendencia continúe en la temporada neerlandesa con los mismos volúmenes”.



“Dentro de dos semanas, empieza la temporada de verduras ecológicas de invernadero neerlandesa con los primeros pepinos. Las verduras de invernadero son nuestro grupo de producto principal, seguido por los cítricos y las verduras de cultivo a campo abierto. Además de España tenemos líneas de importación directas desde Italia y Grecia. También empezaremos con la exportación de ultramar a partir de finales de la semana 9 y en adelante, con peras de Argentina, seguidas de peras Packham y Anjou, y manzanas Gala y Red Delicious”.



Los clientes de Marni Organics son principalmente mayoristas y suministradores minoristas de toda Europa. Para sus líneas normales, recibirán producto ecológico en cajas con la marca Budget Bio próximamente. “Esperamos la primavera con optimismo. Estamos trabajando en un mercado ameno, con precios fluctuantes, y estamos tratando de responder bien a la demanda. También haremos algunos negocios exclusivos vía aérea para las ciruelas, los melocotones y las nectarinas provenientes de Australia”.





Más información:
Marni Organics
Gebroken Meeldijk, 52
2991 VD Barendrecht
Tel.: +31(0)180-697979
info@marniorganics.nl
www.marniorganics.nl
Fecha de publicación: