¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fresas tempranas en Reino Unido

Los británicos van a disfrutar del fin de semana más cálido del año con elevadas temperaturas previstas justo cuando las primeras fresas de la temporada llegan a los supermercados.

Una ráfaga de aire cálido proveniente de las Bermudas es el motivo de las temperaturas cálidas impropias de esta época del año, que según las previsiones pueden alcanzar los 17 ºC en algunas zonas.

El brote primaveral temprano y un invierno templado han hecho que la cosecha de fresas de este año llegue una semana antes de lo normal. Las primeras fresas de cultivo nacional de 2015 han llegado a los consumidores este jueves.

La única parte del país que no compartirá la ola de calor del fin de semana es el noroeste y Escocia, donde persistirán las fuertes lluvias gran parte del sábado y el domingo, que según los meteorólogos pueden acumular hasta 100 mm. Pero en el resto, las temperaturas serán las más altas del año hasta la fecha. Según la portavoz de la oficina meteorológica se esperan máximas en el sur y hasta 15 ºC en el resto: “Si hace bastante sol podremos llegar a los 17 ºC, todo lo que supere esa cifra marcará el día más cálido de lo que llevamos da año”.

Fuente: telegraph.co.uk
Fecha de publicación: