¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU. (Nueva Jersey): El huerto vertical más grande del mundo

AeroFarms, RBH Group y sus socios de inversión Goldman Sachs Urban Investment Group y Prudential Financial Inc., junto con Prudential Financial, la ciudad de Newark y NJEDA Partner to Redevelop, en colaboración con la Autoridad de Desarrollo Económico de Nueva Jersey (NJEDA), han anunciado la firma de un proyecto de 30 millones de dólares para convertir un antiguo polígono industrial de la comunidad de Ironbound en Newark, Nueva Jersey, en el mayor huerto vertical interior del mundo y sede corporativa global de AeroFarms, el principal productor comercial de horticultura vertical y agricultura controlada.



AeroFarms construirá un huerto vertical interior de última generación y 6400 metros cuadrados, así como su sede global, en una fábrica de acero reconvertida. Una vez finalice, AeroFarms tendrá capacidad para cultivar hasta 907.000 kilos anuales de brotes de hortalizas de hoja y hierbas aromáticas en unas instalaciones de ambiente controlado, seguras e higiénicas. Proporcionará alimentos saludables para la comunidad local, así como a otros mercados. AeroFarms es un modelo de agricultura de éxito y sostenible que ofrece 75 veces más productividad por pie cuadrado al año que cualquier otra explotación tradicional de campo abierto, y además no usa plaguicidas y consume más de un 95% menos de agua.



Fundada en 2004, AeroFarms® es una compañía impulsada por un objetivo y una pionera medioambiental que está abriendo el camino para abordar nuestra crisis alimentaria mundial mediante la construcción y la gestión de explotaciones responsables en todo el mundo que produzcan alimentos seguros, nutritivos y deliciosos, con lo que ha establecido un nuevo estándar para la frescura culinaria y el sabor.

David Rosenberg, director general de AeroFarms, indica: "Estamos encantados de redefinir el concepto de huerto, sino también la agricultura en todo el mundo. Asociarnos con RBH, Goldman Sachs, Prudential, la ciudad de Newark y NJEDA nos permite instalar nuestra sede en el huerto vertical interior más grande del mundo, cerca de donde está el consumidor, para ofrecer un producto más fresco, más nutritivo y delicioso, al mismo tiempo que creamos empleos en la comunidad. También estamos encantados de estrechar lazos con la comunidad de Newark, donde durante los últimos cuatro años hemos tenido uno de nuestros huertos operativos en la cafetería del centro de estudios Philips Academy Charter School, ofreciendo el trayecto más corto del campo a la mesa a los estudiantes".

Más información:
Marc Oshima
AeroFarms
Tel.: +1 917-673-4602
marcoshima@aerofarms.com
www.AeroFarms.com

Fecha de publicación: