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16 de abril

Reino Unido: Amcor Produce expondrá las ventajas de los envases innovadores en su evento

El factor más decisivo para un consumidor a la hora de la compra es la calidad del producto. El atractivo en los expositores puede aumentarse prolongando la vida útil del producto. Amcor, fabricante de envases para la industria de los productos hortofrutícolas frescos, celebrará un evento esta semana para tratar el tema de que si los vendedores quieren aumentar las ventas, deberían centrarse en el envase. "Si podemos ampliar la vida útil de un producto, aumentamos las posibilidades de que el consumidor lo compre", señala James Beresford-Wylie, de Amcor.


Haga clic aquí para ampliar la imagen de la invitación

El evento se celebrará el 16 de abril en Tewkesbury. James Beresford-Wylie y sus compañeros hablarán de las innovaciones en envasado y las ventajas de esas innovaciones, como estudios que destacan el impacto positivo que el envase puede tener en los resultados. Paul Jenkins, de The PackHub, también presentará las últimas tendencias en envases.

"Lo que hemos visto en este difícil mercado económico ha sido que nos hemos centrado en reducir los costes lo máximo posible", apunta James Beresford-Wylie. "Pero, últimamente, los clientes han comenzado a ir más allá del coste del envase y se han centrado en los costes totales. Si invertimos más en envasado, pero ahorramos más todavía gracias a la reducción de desperdicios en la cadena de suministro, tus costes se reducen. Hemos desarrollado una herramienta que nos permite trabajar con los clientes para calcular cuánto dinero han ahorrado en toda la cadena de suministro con nuestro envase de permeabilidad a medida P-Plus(R)".

Además de prolongar la vida útil, las nuevas técnicas que permiten unas impresiones en alta definición aumentan significativamente la diferenciación de marca y alientan a los consumidores a comprar. "Aumentando la flexibilidad y reduciendo los plazos de espera, estos avances en tecnología de impresión pueden ayudar a reducir los costes totales y, al mismo tiempo, generar una mejor imagen".

"En última instancia, todos tratamos de ofrecerle al usuario final una buena experiencia", añade Beresford-Wylie. "Si la calidad no es la mejor, los consumidores no repetirán las compras".

Más información:
Karen Quirchove
Amcor
Tel.: +33 6 07 11 22 86
karen.quirchove@amcor.com
Fecha de publicación: