¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Canadá: La cosecha estadounidense afecta al mercado de la manzana de Ontario

La presión en el mercado ejercida por la abundante cosecha de la costa este en los Estados Unidos está interfiriendo con la demanda de las manzanas cultivadas en Ontario. "La demanda actual es adecuada", señala Kelly Ciceran, gerente general de Ontario Apple Growers, "pero los precios mayoristas actuales están por debajod e los de la pasada temporada".

La superficie es estable en Ontario y la retirada de árboles se ha compensado con nuevas plantaciones como parte de la renovación de huertos habitual. "Aunque no se están introduciendo variedades nuevas en estos momentos, a los consumidores de manzanas de Ontario se les anima a probar nuevas variedades como la Ambrosia", añade Ciceran.



Ontario exporta solo una pequeña porción de la cosecha a los Estados Unidos y al Caribe y distribuye sus manzanas principalmente a los consumidores nacionales. Las ventas actuales de manzanas son de la cosecha de excelente calidad recolectada en el otoño de 2014. "Ontario está experimentando una suave entrada en la primavera. Las temperaturas han sido frescas y la lluvia que hemos recibido ayudará a que desaparezca la escarcha del suelo", explica Ciceran. "Los productores están en los huertos podando y deseando que comience la nueva temporada".


Más información:
Kelly Ciceran
Gerente general
Ontario Apple Growers
Tel.: 905.688.0990
Fax: 905.688.5915
www.onapples.com

Imagen: Ontario Apple Growers
Fecha de publicación: