¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La importación récord de mango ofrece oportunidades a los minoristas

El National Mango Board (Consejo Nacional del Mango) está alentando a los minoristas y proveedores a actuar rápido para mover más mangos debido a que el volumen de importación es más alto de lo normal. El volumen de mango de este año ya ha visto envíos semanales de más de 4 millones de cajas, un aumento del 18 por ciento con respecto a la mayor semana de 2014.

Se prevé que los volúmenes se mantengan estables durante el segundo trimestre de 2015. Las importaciones de mango mexicano está previsto que sean un 3 por ciento mayores que en 2013, el cual fue un año de récord para el volumen importado de mango mexicano.

"Esta es una oportunidad estupenda para que los minoristas hagan crecer su negocio de mangos y sean campeones para sus socios de mango", asegura Rachel Muñoz, directora de marketing del NMB, en un comunicado de prensa. "Esta temporada de mango histórica llega justo a tiempo para los meses de verano, cuando los clientes están más ansiosos por consumir mangos". El NMB señala que los minoristas pueden elevar sus ventas de mango e incrementar el movimiento de esta fruta ofreciendo las mejores ofertas a sus clientes.

Para ayudar a mover los mangos, el NMB ha sugerido colocar expositores secundarios de mangos frente a la tienda o frente a la sección de frutas y hortalizas, además de usar materiales del punto de venta para informar a los clientes sobre los mangos. El NMB ofrecerá más previsiones y actualizaciones tan pronto estén disponibles en el informe semanal sobre el mango que elabora.

Hay más información disponible sobre previsiones de cosecha en mango.org/crop, y sobre materiales y otros productos promocionales para la temporada en mango.org/retail.
Fecha de publicación: