¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nueva oficina y almacén en funcionamiento para finales de año

"Staay Food Group estrena una terminal de barcazas en su "patio trasero"

Staay Food Group (SFG) ha tenido el honor de ser la primera compañía en descargar contenedores en la nueva terminal de barcazas en Alblasserdam en la mañana de este pasado lunes 18 de mayo. Las instalaciones de Staay Export, propiedad de SFG, están a solo 300 metros de la nueva terminal. “Como SFG importamos considerables volúmenes desde América Central, Sudamérica y Sudáfrica. Estamos viendo una tendencia cada vez mayor de las compañías de envío de trasladarse al nuevo puerto de Maasvlakte con las líneas marítimas, lo que hace que sea interesante desde el punto de vista económico traer los contenedores hasta Alblasserdam mediante las vías fluviales”, explica Alexander Visser.


Carga del primer contenedor en un camión en la terminal el lunes

Utilizando esta terminal, SFG puede contribuir a la sostenibilidad. Descargar los contenedores en Alblasserdam implica menos camiones en la A15, que conecta Maasvlakte con Alblasserdam, lo que reduce los atascos de tráfico y las emisiones de dióxido de carbono. Para SFG la llegada de estos primeros contenedores coincide con el comienzo de la construcción de una nueva oficina y almacén justo enfrente de las instalaciones existentes. A finales de año este nuevo edificio albergará tanto a Staay-Hispa como a la sede de SFG. Las dos localizaciones suman 14.000 m² de espacio de almacenamiento refrigerado y más de 3.250 m² de espacio de oficinas en total.


Diseño del nuevo edificio
Fecha de publicación: