¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La versión ecológica contiene más fructosa

Special Fruit empieza la temporada de los arándanos ecológicos

Special Fruit comienza la temporada de sus arándanos ecológicos propios en Portugal. En 2012, la compañía hizo una gran inversión en colaboración con un productor que cultiva, entre otros productos, arándanos ecológicos. La compañía, Mirtisul, está ubicada en la región de Alentejo, que tiene el clima ideal para el cultivo de arándanos.



Los arándanos son una fruta con la combinación perfecta entre un gran sabor y grandes beneficios para la salud. Además, los estudios demuestran que la versión ecológica de la fruta contiene una dosis mayor de fructosa, un aporte extra a su sabor.

Special Fruit cree en el desarrollo del sector ecológico y ve este producto como un gran complemento para su surtido. “El producto ecológico no es solo más saludable para el cuerpo, sino que también es mejor para el medioambiente”.




Hoy en día, el suministro ecológico de arándanos cuenta con variedades como la Sharp Blue, Misty, O’Neal, Georgia Gem y Star, y el objetivo de la compañía es ampliar la disponibilidad de este surtido y su tipo.

La temporada para Special Fruit va desde ahora hasta mediados de junio, con un volumen total de 140 toneladas. El pico se encuentra entre las semanas 23 y 25. La compañía tiene diferentes tipos de envases disponibles bajo demanda. Para estos frutos rojos, se diseñó la etiqueta especial BerryFresh que subraya las propiedades positivas de los arándanos ecológicos y los hace más reconocibles para el consumidor. El logo BIOgarantie también está incluido en la etiqueta de las berries, que están certificados por GlobalGAP.
Fecha de publicación: