¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El envase Prolong® prolonga la vida útil de los tomates

Ser Pak se enorgullece en anunciar los exitosos resultados del envase Prolong® disponible para los tomates, después de las pruebas llevadas a cabo a principios de la temporada 2015, con tomates enviados en cajas de 5 y 6 kilos.

Prolong® tiene tecnología con atmósfera modificada y alto ritmo de transmisión de vapor de agua. La atmósfera modificada reduce la respiración, inhibe el etileno y el deterioro y, por tanto, mantiene la frescura durante un almacenamiento y un transporte prolongados. Por su parte, alto ritmo de transmisión de vapor de agua elimina el exceso de condensación y reduce el riesgo de deterioro, al mismo tiempo que evita un exceso de deshidratación, lo que lo convierte en un activo para garantizar la entrega de un producto de éxito. Los consumidores tienen la garantía de encontrar unos frutos aromáticos y jugosos cuando abran el envase. Además, la alta humedad relativa del ambiente del envase Prolong® también reduce la pérdida de peso.Bolsa de envasado Prolong® (izquierda) y (derecha) de uno de los competidores

Prolong® ofrece ventajas sobre la atmósfera modificada basada en polietileno, ya que la película tiene un bajo ritmo de transmisión de vapor de agua y el exceso de vapor puede acelerar el deterioro y el desarrollo de mohos, ya sea durante el almacenamiento y el transporte o tras la retirada del envase.


Cuando los tomates se envasan y almacenan o transportan correctamente con envase Prolong®, los tallos del tomate se mantienen verdes, se evitan enfermedades fúngicas y el alto ritmo de transmisión de vapor de agua permite prolongar la vida útil hasta en dos semanas.

 
Tomates en bolsa Prolong® tras catorce días
 
El envase Prolong® amplía la vida útil de los tomates durante el almacenamiento y el transporte

Los principales beneficios son los siguientes:
• Mantiene el brillo de la piel y el color verde 
• Mantiene la frescura y el aspecto generales
• Mantiene la piel firme y crujiente 
• Minimiza la pérdida de hidratación y peso
• Reduce el deterioro

Más información:

Ser Pak Co Ltd.
Nazmiye Guler Akbulut
Tel.: +90 242 312 3608
Fax: +90 242 312 3609
Móvil: +90 533 374 8604
Correo e.: naz@prolongpac.com
info@prolongpac.com
Fecha de publicación: