Una empresa productora y expedidora de maíz ofrece nuevas bandejas ecológicas

Branch: Family of Farms ha lanzado nuevas bandejas de maíz ecológicas. Estas nuevas bandejas compostables están disponibles para los clientes del programa de maíz de la empresa durante todo el año.

La empresa quería hacer un esfuerzo para ser más sostenible en todas sus prácticas agrícolas y, por lo tanto, exploró varias opciones de envasado ecológico. Según Branch, las nuevas bandejas son a prueba de humedad, son aptas para microondas y son cien por cien compostables.

Las nuevas bandejas también están dirigidas a retailers que buscan ofrecer a los clientes más soluciones ecológicas en sus compras. Según el estudio anual de tendencias de EcoFocus, de la población general de compradores de comestibles en 2018, los considerados como "compradores de envases responsables" (un segmento emergente de compradores que toman sus decisiones de compra basándose en el material de envasado) ahora representan el 59 por ciento, cuya cifra ha aumentado 16 puntos porcentuales desde el 43 por ciento de los últimos cinco años.

"Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes soluciones a la creciente demanda, y en este caso significa una solución de envasado respetuosa con el medio ambiente", afirma Brett Bergmann, presidente de Branch. “Hace tres años, presentamos nuestra caja de cartón sostenible que reemplazó a las cajas con alambres, y hoy estamos encantados de ofrecer nuestro programa de bandejas de maíz ecológicas. Nuestros clientes actuales han aceptado este artículo extremadamente bien y esperamos aumentar el programa en los próximos meses y años".

Para más información:
Naba Bakar
Tel.: +1 (410) 302-8352
naba@goldensunmarketing.com
www.hughbranch.com


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018