¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Verbrugge Terminals quiere crecer en cebollas y patatas

Desde hace ya muchos años, la empresa holandesa Verbrugge Terminals es uno de los principales actores en lo que a almacenamiento de metales se refiere. Sin embargo, la economía está creciendo y las normas en la Bolsa de Metales de Londres han cambiado. Esto ha provocado que a los clientes les resulte menos atractivo almacenar metales durante un periodo de tiempo prolongado. Ahora, la empresa está lista para explorar otros mercados.

"Hace un año, empezamos a almacenar y enviar granos y semillas. Ahora somos una de las mayores terminales en el campo de almacenamiento y envío de granos del norte de Europa", indica Jeroen Prins, de Verbrugge Terminals. "Nos ha ido muy bien con los granos este año pasado, por eso vemos futuro en otros productos, como patatas y cebollas, o frutas y hortalizas para la industria transformadora. Ya tenemos líneas logísticas en funcionamiento y nuestra ubicación es perfecta. También tenemos un espacio en Vlissingen y Terneuzen que los puertos de Amberes y Róterdam ya no tienen".


Floris Provoost y Jeroen Prins

Transporte
Verbrugge se ha convertido en una ventanilla única para los negocios. Aparte de un departamento de aduanas propio, Verbrugge dispone también de una flota de transporte privada. Además, se encargan de toda la administración. "Tenemos 550 camiones y unos 1.000 tráileres, lo cual incrementa nuestra flexibilidad", dice Floris Provoost, quien también trabaja en Verbrugge Terminals.

Este proveedor de servicios de logística ofrece también servicios de navegación interior, así como fletamento marítimo de corta distancia y expedición de contenedores. Verbrugge proporciona a cada producto un servicio a medida. "Así, cada cliente tiene su propio punto de contacto. Esto garantiza la mejor comunicación posible. Además, trabajamos principalmente con personal y equipos propios, lo que nos permite ser flexibles y trabajar de manera más eficiente, lo que nos ahorra costes", explica.

Negocio familiar
Verbrugge Terminals fue fundada por la familia Verbrugge en 1958. Creció como resultado del almacenamiento y el envío de metales, papel y pulpa de madera. Ahora, la empresa tiene más de 1.200 empleados. Cuenta con una capacidad de almacenamiento a cubierto de más de 1 millón de metros cuadrados. Esta superficie se extiende en diferentes terminales.

Además de las instalaciones de la ciudad holandesa de Vlissingen, Verbrugge tiene una sucursal en Terneuzen, Países Bajos. También tiene unas instalaciones de almacenamiento y envío en Zeebrugge, Bélgica. "En Terneuzen tenemos una terminal reefer. Desde allí, sale un barco a Escandinavia cada semana. Aparte de esta línea directa con Escandinavia, desde Vlissingen hay un enlace ferroviario directo a Italia", dice Prins.

"Vemos que el sector logístico está cambiando y, como empresa, hay que cambiar con él. Por tanto, estamos mirando más allá de los mercados en los que ya estamos activos. Yestamos esperando a un socio con el que poder colaborar a largo plazo", concluye Jeroen.

Más información:
Jeroen Prins / Floris Provoost
Commercial Managers

Verbrugge Terminals
8 Finlandweg
Havennummer 1395
4530 AA Terneuzen
+31 (0) 115 646 241/ +31 (0) 115 646 454 
+31 (0) 622 574 918 / +31 (0) 622 574 918 
Jeroen.prins@verbrugge.nl 
floris.provoost@verbrugge.nl  
www.verbrugge.nl 

Fecha de publicación: