¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"El precio de las peras chinas continúa subiendo"

"La producción total de peras ha descendido en torno a un 40% en China este año con respecto al anterior a raíz de las condiciones meteorológicas extremas. La temporada de cosecha ya ha acabado y todavía queda un gran volumen de peras en las cámaras frigoríficas, pero los comerciantes con existencias almacenadas predicen que el precio continuará subiendo. Muchos comerciantes, por tanto, dudan de si vender demasiado pronto, lo que a su vez aumenta la demanda de peras", según explica Pang, de Hebei Province Botou City Panglong Fruit Co., Ltd.

"El precio de las peras ha crecido mucho por la caída del volumen de producción. El precio ha subido hasta un 40%-50% con respecto al mismo periodo del año anterior. La oferta del mercado se vende deprisa y estimamos que el precio seguirá subiendo en un futuro próximo".

Embalaje de peras

"Las condiciones meteorológicas extremas no solo han influido en el volumen total de producción, sino también en la calidad. Las dos principales variedades de pera de Hebei muestran una diferencia: la calidad de las peras Ya es peor que el año pasado, mientras que la de las peras Huangguan ha mejorado".

"En cuanto a la exportación, muchos comerciantes extranjeros han reducido el volumen de sus pedidos porque el precio ha aumentado. Pero no nos preocupa, porque el volumen de oferta es limitado y la demanda interna es fuerte. El volumen de peras que no se exporta lo absorbe el mercado nacional sin problemas".

Más información:
Pang
Hebei Province Botou City Panglong Fruit Co., Ltd.
Tel.: +86 3178229361
Web: http://www.glfruit.com/ 
Fecha de publicación: