¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

¿Te has perdido Interpoma 2018? Mira el reportaje fotográfico de FreshPlaza

En tan solo tres días, Interpoma ha recibido más de 20.000 visitantes de más de 70 países, más de 460 expositores de más de 24 países y 150 periodistas de todo el mundo. Pero solo en FreshPlaza podrás hacer una visita en la feria como si hubieras estado allí.

Mira nuestro reportaje fotográfico

Cada dos años, se celebra la feria Interpoma, dedicada al cultivo, la conservación y la comercialización de manzanas. Es el único evento del mundo exclusivo para este sector. Interpoma quiere dar cabida a toda la cadena de suministro, desde la agricultura y la conservación hasta la comercialización internacional.

La feria se caracteriza por la presentación de variedades de manzana y clones, nuevas medidas fitosanitarias, maquinaria, dispositivos y herramientas de producción. Han sido numerosos los stands dedicados al sector tecnológico.

En los tres días de duración de la feria, se han compartido opiniones y se han celebrado reuniones B2B. Así mismo, se ha profundizado en investigaciones e innovaciones para el sector de la manzana.

Mira nuestro reportaje fotográfico.