¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
“Buscamos activamente nuevos mercados para nuestros clientes”

Fresh Express, ahora en el Aeropuerto de Bruselas

Fresh Express, el recientemente fundao proveedor de servicios logísticos vía aérea para perecederos de Lieja, tendrá a partir de mediados de septiembre también una sucursal en Brucargo, cerca del Aeropuerto de Bruselas. Tom Gemels y Jonathan Bouchat fundaron su agencia el pasado mayo en Lieja, Bélgica, y ven muchas ventajas en la nueva ubicación de Brucargo. “La motivación principal para fundar una nueva sucursal es satisfacer las demandas de nuestros clientes”, explica Tom.

Jonathan afirma: “Ahora mismo en Brucargo solo hay un servicio con las mismas actividades; sin duda, es un monopolio. La demanda no ha hecho más que aumentar en los últimos tiempos. Varios clientes internacionales han estado preguntando por nuestras tarifas y sobre lo que podemos ofrecer. En Lieja ofrecemos otras posibilidades y servicios como intermediarios. Hemos estado buscando activamente mercados dentro de Europa para el 30% de nuestros clientes y eso ha sido, sin duda, un éxito. Ahora queremos hacer lo mismo en Brucargo”.



Generar mercados
La especialidad de Fresh Express es buscar activamente compradores para sus clientes. Tom da algunos ejemplos, como haber encontrado un nuevo mercado en Bélgica para un cliente de Róterdam. “Encontramos un nuevo mercado de exportación en Israel para un cliente nuestro de Suiza. Estamos trabajando en nuevos productos de importación a través de un contacto en Islandia”.



Tom cree que hay que tratar de llegar a los clientes de una forma diferente, “centrarse principalmente en tarifas más bajas no es una visión a largo plazo. Si buscas nuevos mercados para la exportación, a menudo generas nueva importación. Hemos construido algunas relaciones estupendas y estamos tratando de hacer notar el mercado de exportación de Israel para el pescado. Los grandes agentes del Aeropuerto de Bruselas están centrados en los grandes volúmenes de transporte, mientras que nosotros también tratamos de apoyar a los clientes pequeños en los nuevos mercados”.



En el Aeropuerto de Bruselas, Fresh Express todavía está en negociaciones para formar una empresa conjunta con un importante agente internacional.


Más información:
Fresh Express
Tom Gemels
Supervisor de Ventas y Operaciones
Tel.: +32.494.123.633
Jonathan Bouchat
Supervisor de Operaciones
Tel.: +32.496.752.637 ( 24/7 )
Edificio 46, Aeropuerto de Lieja
4460 Grace-Hollogne - Bélgica

info@fresh-express.eu
www.fresh-express.eu
Fecha de publicación: