¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Las manzanas son la fruta más consumida por los niños y adolescentes

Según un reciente estudio pediátrico, las manzanas son la fruta más consumida entre los 2 y los 19 años en los Estados Unidos. el estudio, que analizó el consumo de fruta de más de 3.000 encuestados por la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición entre 2011 y 2012, concluyó que las manzanas suponían casi el 19% de la ingesta de fruta entre los niños. Las frutas enteras, como las manzanas pensadas para los niños Lil Snappers®, de Stemilt, representaban casi el 53% de la ingesta de fruta, mientras que los zumos de fruta representaban el 34%.

"Es estupendo que los niños de hoy en día coman más raciones de fruta, y de manzanas, en particular", afirma el director de marketing de Stemilt, Roger Pepperl. "Las manzanas son una fuente estupenda de fibra y nutrientes y son un aperitivo ideal para que los niños coman fuera de casa. Los hallazgos de esta investigación respaldan nuestra recomendación de destacar las manzanas en los expositores de la sección de frutería durante los meses de otoño e invierno. También respaldan la táctica de ventas de usar productos especiales para los niños como Lil Snappers® para vender las manzanas a los padres y sus hijos".



Stemilt lleva vendiendo con éxito manzanas a padres e hijos desde 2011, cuando la compañía lanzó su línea Lil Snappers® de fruta de pequeño tamaño dirigida a los niños, en prácticas bolsas con asas de 1,4 kilos. La idea era envasar los tipos de fruta preferidos por los niños en tamaño pequeño y calidad superior para estimular el consumo entre los niños, al mismo tiempo que ofrecer a los padres un aperitivo que su familia pudiera tomar fuera de casa. La línea de producto se convirtió en un éxito inmediato en el sector minorista y, finalmente, se amplió para incluir bolsas de peras Stemilt, cítricos Sunkist® y bolsas que combinan manzanas y cítricos que Sunkist y Stemilt comercializan juntas.

“Lil Snappers® funciona porque se comercializan directamente al usuario meta y satisfacen la necesidad de los padres de ofrecer a sus hijos un aperitivo saludable de un tamaño adecuado para que los niños se lo puedan comer. Con alrededor de 10 manzanas por bolsa de 1,4 kilos, se pueden poner una manzana Lil Snappers® en dos almuerzos para el colegio cada día de la semana", explica Pepperl.

El cultivo de manzanas de 2015 en el estado de Washington ha producido —y seguirá haciéndolo— más volúmenes de manzanas pequeñas para las bolsas Lil Snappers® que en la temporada 2014. Eso se debe a que las temperaturas cálidas del verano redujeron el calibre de la fruta. Al mismo tiempo, las nuevas plantaciones de los manzanos de las variedades favoritas de los consumidores, como Honeycrisp, Pink Lady® y la variedad de Stemilt, Piñata®, han entrado en producción, por lo que habrá mayores volúmenes de estas tres deseadas manzanas, que están disponibles en la línea Lil Snappers®.

"Según los datos obtenidos por Nielsen Perishables Group, Honeycrisp fue la variedad que más crecimiento produjo en la categoría de manzana el año pasado, y las mejores promociones incluyeron esta variedad. Puesto que este año el calibre de la fruta es menor, los minoristas tienen una oportunidad estupenda para promocionar nuevos sabores de manzanas directamente para los niños a través de las bolsas con asas de Lil Snappers®. Promocionar variedades de especialidad como Honeycrisp, Pink Lady® y Piñata® en bolsas Lil Snappers® es una buenísima forma de alentar a que se prueben y se repitan las compras", añade Pepperl. 

Stemilt acaba de finalizar la cosecha de las manzanas Honeycrisp y la de las Piñata aún continúa. La compañía es líder en manzanas Pink Lady® y cosechará esta variedad tardía a partir de octubre. Los calibres son menores que el año pasado, pero la calidad de las manzanas de este año es excelente con un sabor y una coloración muy buenas, apunta Pepperl.

"Las manzanas Lil Snappers® tienen mucho potencial de crecimiento en el sector minorista este año, ya que tenemos una cosecha de alta calidad y la combinación perfecta de variedades. Los próximos meses son ideales para que los minoristas presenten las manzanas Lil Snappers® y agoten las existencias. Esta gran marca para niños es una forma sencilla de promover el sabor, la calidad y la fruta preferida por los niños y, al mismo tiempo, dar un empujón a la categoría de las manzanas", concluye Pepperl. 

Contacto:
Brianna Shales
Gerente de Comunicaciones
Stemilt Growers
Tel.: +1 (509) 662-9667 x1221
Fecha de publicación: