¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Leon van den Homberg: “La oferta es ligeramente superior este año”

La tendencia hacia minisandías sin pepitas continúa

La tendencia hacia sandías cada vez más pequeñas existe desde hace algún tiempo, pero parece que se está intensificando ahora con las ‘sandías personales’. “Después del éxito en las temporadas pasadas, por suerte esta temporada tenemos una oferta ligeramente mayor”, asegura Leon van den Homberg, de Frankort & Koning. “Nuestro socio brasileño Agricola Famosa ha desarrollado más las variedades sin pepitas de minisandías y ahora vemos valores de Brix y sabores a un nivel más alto que en años anteriores”.



“Los niveles de vitaminas característicamente altos también se mantienen y, con su bajo aporte de calorías, las sandías encajan en casi cualquier dieta. La gran ventaja de estas minisandías se ve en las ventas, pues el consumidor está más dispuesto a comprar estas sandías. Los precios de venta por unidad son mucho más atractivos y los minoristas también perciben que las frutas más pequeñas funcionan mejor en los expositores. La minisandía media pesa entre 1.500 y 2.000 gramos en estos momentos y se envasa en cajas de 10 kg. La pulpa sin pepitas es de un color rojo intenso y firme. A partir de la semana 41 recibiremos estas minisandías semanalmente”.

Más información:
Leon van den Hombergh
Frankort & Koning
Venrayseweg, 126
5928 RH Venlo
Tel.: +31 (077) 389 72 72
Fax: +31 (077) 382 61 34
www.frankort.nl
Fecha de publicación: