¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

IFCO y Walmart anuncian un acuerdo para expandir su colaboración sobre envases de plástico reutilizables

Dorn Wenninger, vicepresidente de productos agrícolas de Walmart EE. UU., y Daniel Walsh, presidente de IFCO Norteamérica, han anunciado conjuntamente que ambas compañías han ejecutado un acuerdo según el cual IFCO proveerá a Walmart EE. UU. con una nueva generación de envases reutilizables de plástico (RPC) veteados para productos húmedos y secos. Los nuevos RPC veteados proporcionarán a Walmart mejores oportunidades de promoción gracias a su aspecto veteado de madera, sumado a otras características excepcionales como su eficiencia en la cadena de suministro, su excelente estabilidad y funcionalidad de refrigerado, y su capacidad para suministrar productos de mayor calidad.

"Este acuerdo expande la larga y exitosa colaboración entre IFCO y Walmart que comenzó en el año 2000", declaró Walsh. "En IFCO estamos comprometidos a aplicar nuestra experiencia en logística, capacidad de producción e infraestructura global al servicio de nuestros socios minoristas. Nos complace que Walmart, el minorista más grande del mundo, haya vuelto a confiar en IFCO, el mayor proveedor global de soluciones de embalaje reutilizables para asegurarse de que su programa de RPC se implante con éxito".

"IFCO es uno de los socios más importantes de Walmart y el más adecuado para ayudarnos a cumplir nuestros ambiciosos objetivos sobre productos frescos en 2015 y en el futuro", explicó Wenninger. "Ninguna otra compañía de RPC pude compararse a la escala y la experiencia de IFCO, y esperamos seguir trabajando juntos para mejorar la experiencia de compra de los clientes de Walmart".

Según este acuerdo, los RPC veteados de IFCO se usarán en un principio para embalar y distribuir productos secos, como manzanas, patatas, cebollas y cítricos.

Los RPC de IFCO son más eficientes, protegen y refrigeran mejor los productos y son más sostenibles que los envases de un solo uso. También realizan una buena transición entre el transporte y los estantes de la tienda. IFCO usa procesos de saneamiento, equipo y detergentes estandarizados y de última generación en el proceso de lavado de los RPC, y colabora con sus proveedores para desarrollar soluciones técnicas eficientes y eficaces. Por ejemplo, el proveedor de detergente y desinfectante para IFCO, Sealed Air, garantiza la limpieza de los RPC de IFCO lavados con sus productos Diversey™. IFCO está comprometida con la limpieza y desinfección de última generación los 365 días del año. 

"Gracias a su condición de líder del mercado y su profundidad operativa, IFCO es la empresa en mejor posición de proporcionar a Walmart y a otros minoristas la cantidad y calidad de RPC que necesiten en 2016 y después. Ningún otro proveedor puede igualar el alcance de IFCO ni su manufacturación y capacidad de limpieza", concluyó Walsh. 

Para más información, contacte con:
Hillary Femal
Vicepresidenta - Publicidad global 
T: + 1 813 463 4124
Fecha de publicación: