¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Envase navideño para las Navel

"La cosecha de nuestras naranjas Navel comenzó en noviembre y está alcanzando su máximo", explica Joan Wickha, de Sunkist Growers. Las Navel de la compañía se cultivan tanto en California como en Arizona occidental. "La calidad general es excelente y se está logrando una buena coloración gracias a la bajada de las temperaturas", añade Wickham.

La temporada ha comenzado con buen pie con un fuerte impulso prenavideño y se prevé que la demanda se mantenga fuerte durante las fiestas y la entrada en el nuevo año, pues es cuando los consumidores se decantan por opciones más saludables. "Las naranjas Navel forman parte de las tradiciones navideñas de mi familia y hace que las fiestas sean todavía más alegres".

 
Los minoristas pueden aprovechar las oportunidades que ofrecen las fiestas con el envase navideño de Sunkist, diseñado para captar la atención en los expositores, que generan emoción y resultados de ventas. Las cajas llamativas y coloridas de naranjas Navel, de 4,5 kilos, están disponibles con lazos navideños, copos de nieve e incluso Papá Noel.


Más información:

Fecha de publicación: