¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sídney: Citrus Market Outlook Forum 2016

Kurt Huang será el ponente principal en el foro Citrus Market
Outlook Forum 2016, que se celebrará en Sídney el 16 y 17 de marzo. La compañía de Huang proporciona un servicio de distribución de importaciones de fruta fresca en Shanghái, y su sede central se encuentra en el mercado de frutas y verduras Huizhan en Shanghái, el mayor mercado mayorista de fruta importada del este de China.

Ofrecerá las últimas ideas en el mercado chino, que el año pasado se convirtió en el mayor mercado de exportación de cítricos para Australia.

Aún hay disponibles oportunidades de patrocinio para este foro bianual, que se espera que atraiga a más de 150 representantes de los sectores del cultivo, el envasado y la mercadotecnia de la industria cítrica. Citrus Australia está comprometida a participar con sus delegados mediante un programa informativo y ameno de ponentes, así como a facilitar una red de contactos y oportunidades de negocios para que sus patrocinadores exhiban sus últimas tecnologías y servicios al público.

Con todos los jugadores clave de la industria cítrica australiana reunidos en un solo lugar, habrá magníficas oportunidades de crear nuevos contactos, no solamente durante el mismo foro, sino también durante la popular cena a bordo de un crucero en el puerto de Sídney. Los expertos ponentes y las exposiciones explorarán las tendencias actuales y futuras en los sectores de la exportación, el mercado nacional y los zumos.

Lo más destacado del evento será:

• Tendencias de plantación y producción de árboles durante los próximos 10 años.
• Desempeño, dificultades y oportunidades del mercado de exportación.
• Autentificación del país de origen.
• Tendencias del mercado nacional y nuevos desarrollos.
• Previsiones para las nuevas exportaciones de zumos y productos de zumos.

Para saber más sobre el foro, visite www.citrusaustralia.com.au o descargue el programa provisional y formulario de inscripción aquí.

Fecha de publicación: