¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Suministro escaso desde mediados de diciembre

EE. UU. (California): Se retrasa la importación de ajo chino

Puesto que muchos de sus envíos llevan retraso, los importadores de ajo chino sitos en California están informando de un mercado limitado hasta mediados de enero.

"Hay escasez durante al menos un mes", dice un informante de Wing Produce, radicado en Los Ángeles. Indica que la razón principal de estos bajos niveles de suministro ha sido una avalancha de retrasos inexplicables en los envíos, muchos de ellos retrasados varias semanas. Añade que el problema se ha agravado desde principios de enero. "Esta última semana ha habido mucha escasez. Nadie ha recibido su producto".

Apunta que los retrasos del suministro suelen coincidir con el periodo vacacional, y que desde mediados de diciembre el suministro solo ha sido "un poco" menor que el año pasado. En cuanto si espera que los problemas continúan, el informante expresa optimismo. "Esperamos que se abra muy pronto. Quizá pase otra semana o así antes de que empiece a fluir el producto".


Más información:
Wing Produce
Tel.: +1 (213) 688-8886
Fecha de publicación: