¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Pabellón 1.2, C-13, Fruit Logistica

"Patatas: Agrico lanza la campaña "Say Growth"

Con el eslogan "Say Growth" ("Diga crecimiento"), Agrico muestra en Fruit Logistica que apoyan el éxito colectivo con sus productores, compradores, envasadores, minoristas y consumidores, como una buena cosecha y un resultado seguro. Un crecimiento que Agrico quiere conseguir mediante la oferta de apoyo completo para una introducción correcta a través de sus agentes, así como las variedades adecuadas. Agrico cree que estas colaboraciones provechosas y duraderas permiten el crecimiento colectivo para el futuro.

Esta campaña sucede a la campaña de los tres últimos años, en la que Agrico pretendía sobre todo destacar su amplia variedad y sus opciones. Después de "Say Choice", Agrico se centra ahora en "Say Growth", ya que Agrico ve más posibilidades de crecimiento en el mercado actual con sus socios. Además de ofrecer las opciones adecuadas de variedades, Agrico da un paso más para posibilitar el cultivo y la comercialización a través de sus agentes y compradores.

La fuerza del crecimiento también es la fuerza de la renovación. Así lo expresará Agrico durante la Fruit Logistica con sus variedades más recientes. Las variedades Ranomi y Loreley recibirán especial atención. La variedad de consumo temprana y de piel amarilla Ranomi, con tubérculos ovalados, es especialmente querida en los países del centro y del este de Europa. La Loreley es una variedad de especialidad temprana-media y de piel amarilla, que tiene oportunidades de crecimiento, ya que se ve principalmente como una patata de ensaladas en el mercado alemán. La cuota de las variedades Agrico en el supermercado aumenta con estas variedades.
Fecha de publicación: