¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sudáfrica: Las lluvias traen ventajas e inconvenientes para las uvas

La cosecha de uva en Sudáfrica no está siendo fácil este año. Los volúmenes de las regiones tempranas se han visto afectadas por el calor y la región del río Orange ha terminado pronto debido a la lluvia, y aunque ha sido bien recibida, ha puesto punto final al envasado para los mercados de exportación.



Los volúmenes parecen haber subido según las tablas, pero esto se deben, en parte, a la cosecha temprana, por el calor y toda la plantación adicional que se ha estado haciendo en los últimos años. El calor en el río Olifants generará un 20% menos de fruto en los cultivares rojos. La lluvia en la semana 2 ha traído más incertidumbre y el cultivo será significativamente menor de lo estimado originalmente. Las tareas de envasado continuarán en la región otras tres semanas.



En general, la cosecha en el río Berg es menor de lo previsto en un principio, y esto se debe en gran parte al inusual calor y, en consecuencia, a un menor tamaño del grano. La bajada de las temperaturas durante la semana 2, en particular por la noche, ha sido bien recibida en la región, ya que ha ayudado con el desarrollo del color de los cultivares rojos y negros. Las tareas de envasado están avanzando bien y la calidad es excelente.

El envasado de las variedades tempranas en el río Hex ha acabado, puesto que continúan las temperaturas cálidas en la región y la calidad es muy buena. Como resultado de la continuada calidez y las condiciones secas, se espera que la temporada de envasado se concentre y lo más probable es que acabe antes de lo normal.
Fecha de publicación: