¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ludwig Blendinger

Alemania: Se espera escasez de mangos enviados por avión

El último envío de mangos por aire desde el norte de Brasil se espera esta semana. el gerente de la compañía Ludwig Blendinger, Gerhard Dressel, explica: "Este último envío marca el final de la temporada en el norte de Brasil, y nuestra experiencia nos dice que pasarán dos o tres semanas hasta que los mangos del sur de Brasil maduren y estén listos para consumir, así que esperamos escasez en Alemania".


Gerhard Dressel, gerente de la compañía Ludwig Blendinger, en Fruit Logistica 2016

Plantaciones inundadas
La calidad de la fruta exótica se ha resentido últimamente. "El Niño ha provocado lluvias en las últimas semanas", indica Gerhard Dressel. "Estas fuertes lluvias han inundado varias plantaciones y han provocado el fin prematuro de la temporada en el norte de Brasil".

La compañía Ludwig Blendinger es mayorista de fruta asentada en el mercado mayorista de Múnich y cuenta con una dilatada historia de tradiciones. Desde 1970, el negocio familiar coopera estrechamente con productores de todo el mundo. La fruta que la compañía importa en avió se envía cuando está madura y se venderá en pocos días.

El mercado del mango en las próximas semanas
"En las últimas semanas, la calidad de la fruta se ha resentido debido a las fuertes lluvias. Esto ha provocado algunas pérdidas elevadas, antes incluso de que la mercancía se embalase para la exportación", relata el experto en fruta. "Esperamos que el mercado del mango se estabilice y se consolide en las próximas semanas, en especial los precios".


Gerhard Dressel
Ludwig Blendinger GmbH & Co. KG
Schäftlarnstraße 10, 81371 Múnich
Tel.: +49 (0)89 / 7201884 – 0
info@blendinger-frucht.de
www.blendinger-frucht.de

Fecha de publicación: