¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Brasil: Importaciones de ajos y cebollas de China

El importador y exportador brasileño WOG Ltd. es una empresa recién creada, que importa ajos y cebollas desde China, dos productos que Brasil consume todo el año. “Importaremos ajos y cebollas por ahora, para los 35 millones de consumidores del mercado del sur de Brasil”, explica su director ejecutivo Otilio Lorenzo.

La compañía empezará a importar estos dos productos a partir de marzo, que es cuando termina la temporada de cebollas brasileñas. “Este año, ha habido un exceso de lluvia del 30%, así que la calidad de las cebollas no es tan buena, por lo que empezaremos a importar más temprano”, comenta Lorenzo, interesado en el mercado chino, ya que Holanda, de donde Brasil importa normalmente cebollas, no está produciendo calibres lo bastante grandes este año.

La calidad y los precios de los ajos de China también resultan muy atractivos para Brasil. China produce dos variedades principales de ajos que, entre las dos, abarcan la mayor parte del año. “La caja de 10 kg de ajos de China se encuentra alrededor de los 6 $, más baratos que en Brasil”, afirma Lorenzo. Brasil también suele importar ajos de Argentina y España en esta época, aunque resultan más caros.

Esta nueva compañía todavía no dispone de página web, pero está ubicada en el mercado central de São José, Santa Catarina (Brasil).


Más información:
Otilio Lorenzo
WOG, Ltd.
E: otilio.lorenzo@gmail.com
Skype: Otilio.lorenzo
Mercado central de São José, Santa Catarina, Brasil