¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Morning Kiss Organic y DiSilva Fruit (EE. UU.)

Nuevo paquete de frutas surtidas

Morning Kiss Organic y DiSilva Fruit lanzan el paquete de fruta Tasty Trio, un surtido de 900 g de fruta y cítricos cosechados a mano. Esta oferta combina la comodidad de los tamaños pequeños de fruta con varias opciones en cada bolsa. Envasado en bolsas resellables, el producto está disponible en formato ecológico y convencional.

El envase de productos premium incluye una mezcla de naranjas, peras verdes y manzanas rojas. Obedeciendo a un compromiso con la frescura y la estacionalidad, las variedades de cada envase cambian con las estaciones, garantizando un sabor y un valor óptimos para los consumidores.

El envase incluye una mezcla de naranjas, peras verdes y manzanas rojas.

"Hemos diseñado estos productos pensando en las familias: fruta pequeña, bolsas resellables y precios atractivos", afirma Nelly Czajkowski, de DiSilva Fruit.

"Las familias con poco tiempo necesitan opciones que les aporten nutrición y se adapten perfectamente a sus apretadas agendas", afirma Alden Guptill, de DiSilva Fruit. "El Tasty Trio ofrece una variedad de frutas de alta calidad en un cómodo envase, lo cual permite ahorrar tiempo sin comprometer el sabor ni la frescura".

El envase también ofrece a los socios retailers la flexibilidad de los programas de marca blanca o controlada, junto con el apoyo de marketing y merchandising. Morning Kiss Organic se dedica a fomentar asociaciones sólidas con agricultores y clientes por igual, con la misión de impulsar las ventas de productos ecológicos y promover prácticas agrícolas sostenibles.

Morning Kiss Organic, la marca ecológica de DiSilva Fruit, Gold Bell y Arrowfarms, encarna la filosofía "rentabilidad del valor", dando prioridad a la eficiencia de costes, la reducción del desperdicio de alimentos y la gestión sensible de la cadena de suministro.

Para más información:
Nelly Czajkowski
Morning Kiss Organic
Tel.: +1 (617) 884-9033
+1 (617) 884-9033 (aguacates, cítricos y jugos)
+1 (617) 884-8685 (patatas, cebollas y verduras)
nelly@disilvafruit.com
www.morningkissorganic.com

Fecha de publicación: