¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El sector hortofrutícola se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer

Para avanzar, hay que saber escuchar
Ese es el objetivo de 'De pedacitos de ti', una serie audiovisual que pretende dar voz a todas aquellas personas del sector, que son parte esencial de Sakata. Con motivo del Día Mundial de la Mujer, se estrena el primer video documental de #dePedacitosdeTi, dedicado a las mujeres del sector agroalimentario, mediante testimonios de diferentes perfiles. Agricultoras, directoras comerciales, gerentes o administrativas, el vídeo hace un recorrido por las vivencias de estas mujeres. Desde la pasión y la inquietud de las más jóvenes hasta la experiencia y anécdotas de las más veteranas, que celebran el cambio, aunque recuerdan que aún queda mucho por hacer.

Esfuerzo, sacrificio, lucha, ilusión son los valores que se tratan de transmitir para poner el foco en lo importante: avanzar.

Bonnysa: cultiva tu igualdad
Por su parte, desde Bonnysa han preparado un spot presentando los diferentes puestos de trabajo liderados por mujeres, con el propósito de mostrar que los puestos de trabajo no tienen género y que trabajan para que haya una igualdad de oportunidades dentro de Bonnysa. "En Bonnysa nos gusta hablar de la naturalidad y de la igualdad. Promovemos las mismas oportunidades a las personas, independientemente de su género. Valoramos el talento, el esfuerzo y la actitud como pilares fundamentales en nuestro equipo".





Para más información:
Sakata Seed Iberica S.L.U
C/ Córdoba n.º 7
04738. Puebla de Vícar
T: +34 96 356 34 27
sakata.iberica@sakata.eu.
sakataiberica.com


BONNYSA Agroalimentaria
La Font del Pontet, 1
03550 San Juan, Alicante.
T: +34 965 956 410
manuel@bonnysa.es
www.bonnysa.es

Fecha de publicación: