¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Buscan explicación a un plátano que parece tener una cicatriz

El plátano de Canarias, conocido mundialmente por sus características únicas como las motitas negras en su piel, ha despertado recientemente curiosidad en las redes sociales debido a una peculiaridad observada por una usuaria. En una publicación en X, anteriormente conocido como Twitter, @GessamiMtnez ha expresado su sorpresa al encontrar un plátano con una apariencia inusual, adjuntando la foto tomada por ella.

Esta publicación ha generado interés y son muchos quienes se han aportado su explicación: "¿Tan cara está la fruta? El pobre plátano enfermo y aun así, cosidito y a la venta", ironiza Fernando Ruiz. "Alguien hizo una práctica quirúrgica con tu banano", insinúa con sarcasmo Camilo Monsalve. "Cuidado, puede tener algo extraño", alerta otro usuario.

Plátano de Canarias ha decidido recoger el guante y dar una respuesta inapelable: "La explicación oficial es que son plátanos que han sufrido algún daño cuando eran pequeños y al crecer se agrieta la epidermis y forma esa cicatriz (que levante la ✋ el que no tenga ninguna)", han señalado. "Pero quizá deberíamos ir pensando en lanzar una edición especial para Halloween", plantean.

Fuente: laprovincia.es / huffingtonpost.es

Fecha de publicación: