¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Jacobs Farm del Cabo lanza un nuevo envase para sus tomates "snack" ecológicos

Jacobs Farm del Cabo, productora y envasadora de hortalizas y hierbas ecológicas, ha presentado su nuevo envase del Cabo® Peel-Reseal Pint en la categoría de tomates snack ecológicos.

"Hemos observado la adopción en todo el sector del termosellado en sustitución de los envases clamshell de plástico de un solo uso y hemos buscado nuestra propia visión de esta nueva presentación, una que llevara su aspecto, funcionalidad y sostenibilidad más allá de lo que vemos ahora en el mercado", afirma la directora de marketing, Danielle Violante.

"A diferencia del film termosellable estándar, el sello del Peel-Reseal Pint es una etiqueta transparente y resistente que se adhiere al envase con adhesivo. El material tiene un aspecto premium y el consumidor puede abrirlo y volver a sellarlo muchas veces sin que se rompa", afirma el equipo de la empresa.

"Cuando iniciamos el proceso de diseño, sabíamos con certeza que había que mantener la herencia de la etiqueta original del Cabo", afirma Violante. "El diseño reinterpretado da nueva vida a las ilustraciones de la etiqueta creadas hace décadas por la hermana de nuestra cofundadora Sandra, lo que las convierte en únicas y cargadas de historia".

El colorido diseño de la etiqueta es un homenaje a capítulos de la historia de del Cabo y elementos reales de la vida del colectivo de agricultores de la empresa en Baja California, México. La empresa compartió la inspiración detrás de los elementos de la marca en la Global Produce and Floral Show del año pasado, cuyo contenido aún puede verse aquí.

La misión de Jacobs Farm del Cabo es cultivar alimentos buenos y sanos protegiendo el medio ambiente. Según la empresa, la oportunidad de reducir el uso de plástico y comunicar su compromiso con la sostenibilidad con el envase Peel-Reseal Pint fueron factores clave para la evolución del envase.

La transición al nuevo envase y la eliminación de los envases clamshell de plástico de un solo uso reduciría el uso de plástico en un 25% en las referencias de tomate cherry y tomate cherry pera de la empresa. Además, tanto la etiqueta como el envase son 100% reciclables.

Otra novedad del nuevo envase de tomate es la etiqueta Soil Grown. La conservación de la salud del suelo forma parte de la misión de la empresa.

El envase Peel-Reseal Pint de del Cabo ya está en las tiendas. Para finales de 2024, Jacobs Farm del Cabo espera haber abandonado por completo el envase de plástico.

Para más información:
Danielle Violante
Jacobs Farm del Cabo
marketing@delcabo.com
www.jacobsfarmdelcabo.com

Fecha de publicación: