¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
John Shuman, de Shuman Farms (EE. UU.)

Perspectivas optimistas para la temporada de cebolla Vidalia gracias a las buenas condiciones de cultivo

La cosecha de cebollas Vidalia de este año en Vidalia, Georgia, se presenta prometedora. "Gracias a unas condiciones meteorológicas ideales, esperamos con ansias la temporada 2024", dice John Shuman, presidente y CEO de Shuman Farms.

John Shuman, presidente y CEO de Shuman Farms.

La fecha oficial de envío de las cebollas Vidalia de este año es el 17 de abril y el productor enviará al retail cebollas Vidalia convencionales y ecológicas a granel y en bolsas de varios tamaños.

Junto con un inversor del sector agrícola, Shuman Farms completó recientemente la adquisición del productor georgiano Generation Farms, lo que significa que dispone de 1.133 hectáreas de cebollas Vidalia en tierra, lo que le supone cerca de un 30 por ciento más de superficie. "Esta ampliación mejora nuestra capacidad y subraya nuestro compromiso de satisfacer la creciente demanda de cebollas dulces. Nos ha permitido asumir el control operativo total sobre la tierra y las instalaciones de Generation", explica Shuman. "Con una mayor capacidad de envasado en las nuevas instalaciones, más las mejoras de capital las que ya teníamos, hemos aumentado nuestra capacidad de almacenamiento en casi un 25 por ciento, lo que nos permite continuar distribuyendo cebollas Vidalia hasta el Día del Trabajo [2 de septiembre]".

La fecha oficial de envío de las cebollas Vidalia de este año es el 17 de abril.

Crece el consumo de cebolla Vidalia
Además de ampliar sus operaciones, Shuman Farms está centrando sus esfuerzos esta temporada en el edutainment, es decir, educar a los consumidores y compradores sobre las cebollas Vidalia. "Basándonos en nuestra investigación y las tendencias de la industria, hay grandes oportunidades para educar a la próxima generación de consumidores sobre los productos frescos", dice Shuman. Señala que a este grupo de edad no se llega igual que a generaciones anteriores, y el edutainment es una táctica importante para dar a conocer las cebollas dulces como un elemento central del plato, pero también a informar en cuanto a habilidades culinarias para potenciar la cocina con ingredientes frescos.

La empresa dice que colocar las cebollas junto a elementos complementarios como pimientos y setas puede favorecer las ventas.

Aunque el edutainment será una forma de seguir fomentando el consumo de cebollas Vidalia, el productor también recomienda que los retailers que expongan las cebollas en las tiendas junto con elementos complementarios como pimientos, setas, aguacates, tomates y calabacines. La empresa ofrece también expositores secundarios de gran calidad gráfica y a todo color.

Para más información:
Shuman Farms
Tel.: +1 (912) 557-4477
marketing@shumanfarmsga.com
http://shumanfarmsga.com/

Fecha de publicación: