¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La Unión Europea lanza la campaña "Potatoes Forever!"

La Unión Europea ha lanzado "Potatoes Forever!" ("¡Patatas para siempre!"), una campaña destinada a promover el cultivo y consumo sostenible de la patata en toda Europa. Financiada por la Unión Europea y prevista para 2024, esta iniciativa no es simplemente una promoción de la patata, sino que marca un paso importante hacia prácticas agrícolas sostenibles. Fundamental en la iniciativa "Potatoes Forever!" es un profundo respeto por la naturaleza, instando a todos los actores del sector de la patata a adoptar prácticas respetuosas con el medio ambiente. Esta campaña tiene como objetivo reducir la brecha de sensibilización de los consumidores respecto a las prácticas sostenibles desde el campo hasta la mesa.

La iniciativa hace énfasis en minimizar el impacto ambiental, responder al cambio climático y fomentar la participación de todo el sector en la adopción de prácticas ecológicas. Está dirigida a adultos de 35-49 años y tendrá una duración de tres años, en los que hará uso de tácticas como relaciones con la prensa, colaboraciones con medios de comunicación y exposiciones específicas en ferias agrícolas. La campaña se alinea con la estrategia "De la granja a la mesa" de la UE, promoviendo prácticas alimentarias sostenibles y posicionando a la patata como un actor clave en la agricultura sostenible.

Fuente: potatonewstoday.com

Fecha de publicación: