¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reino Unido: Conferencia de Crucíferas y Lechuga Verde

La Asociación de Productores de Crucíferas de Reino Unido y la Asociación Británica de la Lechuga Verde se han unido para celebrar su segunda Conferencia de Crucíferas y Lechuga Verde conjunta el miércoles 25 de enero de 2017.

La conferencia se celebrará en el KingsGate Conference Centre, en el número 2 de Staplee Way, Parnwell, Peterborough, PE1 4YT (Reino Unido). El programa constará de presentaciones técnicas y de marketing de Reino Unido y de todo el mundo.

Como ambas asociaciones presentan este evento, se espera la asistencia de un gran número de delegados de todos los sectores de la industria, como productores, envasadores, agrónomos, representantes de las industrias aliadas y clientes de los sectores minorista, mayorista y de servicios alimentarios. Junto a la conferencia, tendrá lugar una feria comercial.

Se celebrará una cena de gala tras el evento en Holiday Inn, Peterborough.

Apúntelo en su agenda. Se darán a conocer más detalles próximamente.

Más información:
Julia Hall-Jones
Tel.: +44 1507 602427
Fecha de publicación: