¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Domex Superfresh Growers prevé una gran cosecha de cerezas

La cosecha de cerezas del Noroeste para 2016 se estima en, aproximadamente, 20 millones de cajas, un poco por encima de los 19,3 millones del año pasado. La cosecha llegará a su máximo con tamaños más grandes, lo que brindará a los minoristas estupendas oportunidades promocionales y a los clientes, una gran experiencia de consumo. Los primeros días de cosecha se esperan para la última semana de mayo. El volumen llegará en junio y julio, con casi del 98% del volumen total del cultivo disponible. El resto se dividirá entre mayo y agosto.

Es importante señalar que a comienzos de junio habrá oportunidades publicitarias, pues el volumen aumentará a partir de la semana del 15 de junio y hasta la última parte de julio. Los minoristas de éxito han descubierto que pueden maximizar las ventas en dólares promocionando cada semana de julio. Los estudios han concluido que las tiendas ganan hasta 17.000 dólares más solo con las ventas de las cerezas tardías.



"Las cerezas son una parte integral de la categoría de fruta, pues controla casi el 7% de la categoría en dólares entre junio y agosto", asegura Howard Nager, vicepresidente de marketing de Domex Superfresh Growers. "Se trata del primer producto por ventas en dólares por metro cuadrado en julio en toda la sección de frutas y hortalizas. Las cerezas Dark Sweet suponen la mayor parte del cultivo, pero también hay cerezas Rainier y ecológicas. Todas ellas pueden promocionarse y comercializarse juntas para crear un expositor más impactante. Las compras de cerezas por impulso constituyen, aproximadamente, el 53% de las compras", añade Nager.
 
Las cerezas marcan el inicio del verano y su sabor y deleite se puede disfrutar solo unos meses. Las ventas deben maximizarse tanto en junio como en julio. Las promociones deberían abordarse con una combinación de portada, reverso y presentaciones en tienda. De hecho, este año es perfecto para presentar la variedad Rainier junto a la Dark Sweet para celebraciones como el Día de Canadá y el 4 de Julio.



Existen varios factores claves para tener una temporada de ventas favorable de cerezas del Noroeste. Ante todo, garantizar que las cerezas tengan tanto espacio en el lineal como sea posible. La visibilidad de la fruta es fundamental para captar ventas y maximizarlas. Los expositores secundarios también son positivos, sobre todo cuando se puede exponer un producto fuera de la sección de frutas y hortalizas. Los resultados han mostrado un aumento del volumen del 14% y un 22% de incremento de las ventas en dólares.

Domex Superfresh Growers también regresará con sus exitosos sorteos en las redes sociales, "Sweeten up your Summer". Esta será la temporada en la que se celebre esta aclamada actividad, que ha generado más de 50 millones de comentarios. Se solicita a los consumidores que publiquen una foto de su forma favorita de emplear las cerezas etiquetando la cuenta de Instagram, Facebook, Twitter o Pinterest de la empresa con el hashtag #eatcherries. Los consumidores tienen la posibilidad de ganar tarjetas regalo por valor de 1.000, 500 o 250 dólares.

Más información:
Howard Nager
Domex Superfresh Growers
+1 509 966 1814
Fecha de publicación: