¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Así se consigue que los niños consuman frutas y verduras

¿A sus hijos les cuesta comer lechuga, manzanas o espinacas? La estadounidense Sarah Gonzalez tiene una solución para los padres que tengan dificultades para que sus pequeños consuman frutas y verduras frescas. Sus hijos no comen coles de Bruselas apestosas, brócoli raro ni apios asquerosos. Sus hijos comen arte.

Los hijos de Sarah Gonzalez no se quejan de la comida, sino que se alegran en cuanto aparece en la mesa. Eso es exactamente lo que Gonzalez quería cuando comenzó a hacer sus almuerzos creativos. "Mi hija ya no quería apio, pero, cuando lo convertí en un bonito panda con un palito de bambú en la mano, quiso comérselo", relata a los medios estadounidenses.



Ahora, Gonzalez tiene más de 16.000 seguidores en Instagram. Suele mostrarles sus creaciones culinarias: piratas, enanos, escenas de películas y héroes de los niños; nada es demasiado para ella. No sabemos si elabora una creación diferente para cada uno de sus seis hijos ni cuánto tiempo pasa Gonzalez elaborando sus superalmuerzos. 
Fecha de publicación: