¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los kiwis amarillos y las manzanas impulsan las exportaciones de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda ha registrado un superávit comercial mayor de lo que se estimaba. El aumento de las exportaciones de kiwis amarillos ha contribuido especialmente a ello. El superávit comercial asciende a 292 millones de dólares, considerablemente más que los más de 60 millones de dólares previstos por los expertos, y también más que los 184 millones de dólares comunicados un año antes. Las exportaciones han aumentado un 4% hasta los 4.300 millones de dólares. Las importaciones han aumentado un 1,5% hasta los 4.010 millones de dólares.

Las ventas de frutas han aumentado un 16% hasta los 418 millones de dólares en comparación con abril de 2015. El mayor incremento lo tiene el kiwi amarillo, que muestra un aumento de las ventas del 53%, con subidas del 29% en el valor y del 13% en el volumen. En un año, las exportaciones de frutas han aumentado un 33% hasta los 2.420 millones de dólares, el crecimiento más rápido de los 12 mayores grupos de productos.

Fuente: NBR
Fecha de publicación: