¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una niña china devora frutas y hortalizas

Un vídeo sobre una niña pequeña de China que devora frutas y hortalizas se ha vuelto viral en internet, y se ha compartido casi 370.000 veces en los medios sociales. Sin embargo, el público del vídeo está dividido: algunos alaban a sus padres por animarla a disfrutar de las frutas y las hortalizas a tan tierna edad, mientras que otros sugieren que están sobrealimentándola.


La niña pequeña arrasa a toda velocidad con varias porciones de sandía y parece estar disfrutando profundamente mientras zampa algo de brócoli y tomates cherry.

Abrumada por lo mucho que está disfrutando del sabor de la comida saludable, comienza a agarrar puñados de frutas y hortalizas antes de aferrar el plato y tratar de vaciárselo en la boca.

Cuando se le acaba la sandía, sus padres echan más en el plato y, de nuevo, continúa comiendo.

"Es adorable, pero creo que, aunque sean frutas y hortalizas, está comiendo demasiado. Está comenzando a tener malos hábitos si come tanto, pero sigue siendo adorable", escribe un usuario de Facebook.
 
"A su edad, no sabrá cuándo está llena. Está bien ver que sus padres le dan opciones saludables. No todos los padres lo hacen. Si a mi hija le gustan las frutas, las verduras y la sopa, yo también fomentaré un apetito saludable de este tipo de comida", comenta otro.

"La cuestión del vídeo es que los niños aprenden a amar la comida basura, pero, de la misma manera, también pueden aprender a amar los alimentos saludables. Los niños tan jóvenes aún están aprendiendo cuánto pueden comer. Mientras los padres no estén obligando a la niña a comer más, dejará de hacerlo cuando esté llena", coincide una mujer.

Fecha de publicación: