¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU: National Mango Board ofrecerá un seminario virtual sobre seguridad alimentaria

El National Mango Board (NMB) o Consejo Nacional del Mango de EE.UU., ofrecerá un seminario virtual sobre seguridad alimentaria en la industria del mango el jueves 13 de diciembre a las 16:00 (EST) en el que participará como primer orador el doctor Bob Whitaker, director de Ciencia y Tecnología de la Produce Marketing Association (PMA). El doctor Whitaker hablará sobre seguridad alimentaria y los procedimientos y las regulaciones de la FDA (Organismo para el Control y de Alimentos y Medicamentos estadounidense) durante las inspecciones de producto. La participación en este seminario virtual es gratuita y la inscripción es rápida y sencilla.

“Este seminario virtual educativo está diseñado para que la industria del mango adquiera mejores conocimientos sobre los requisitos de esta fruta en cuanto a seguridad alimentaria", ha dicho el director ejecutivo del NMB, William Watson. El NMB anima a los miembros de la industria a tomar parte en el seminario virtual, ya que tendrán la oportunidad de formular preguntas durante la sesión. Este seminario se realizará en inglés.

Para inscribirse, haga clic aquí.

Más información:
Marilda Peele
National Mango Board
Tel.: +1 407-629-7318 x 106
mpeele@mango.org

www.mango.org

Fecha de publicación: