¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alemania: Landgard amplía su cartera de productores internacionales

En el sector del ajo y la cebolla, Landgard está ampliando actualmente su cartera de productores, buscando una producción personalizada, en los mercados de compras internacionales.

Muy recientemente, Duoccio SRL, un productor de ajo y cebolla del norte de Italia, se unió a Landgard eG, ampliando la cartera de productores italianos con más de 30 empresas miembros.



Desde Nueva Zelanda, los dos productores de cebolla NZ Growers y Sofresh se han unido a la cooperativa, para ampliar la oferta de cebolla directamente desde Nueva Zelanda, incluidos los servicios de envasado in situ.

En este momento, Landgard cuenta con unos 3.300 miembros, a nivel local, nacional e internacional. Los 2.600 miembros alemanes (1.600 en el oeste, 500 en el norte, 260 en el este y 200 en el sur) se complementan cada vez más con miembros internacionales de países como los Países Bajos (280), China (130), Dinamarca ( 96), Israel (35), Italia (30) y España (30).

Actualmente, el negocio en el extranjero se está reestableciendo, enfocándose en países como Colombia, Costa Rica, Brasil y Sudáfrica. En el futuro, los clientes podrán adquirir productos como plátanos, peras, uvas, mangos, aguacates y varios tipos de melones a través de una estructura comercial de primera clase.


Para más información:
Landgard Service GmbH
Veilingstr. A1
DE - 47638 Straelen-Herongen
Tel.: +49 2839 59-00
Fax: +49 2839 59-1999
info@landgard.de
www.landgard.de
Fecha de publicación: