"La agricultura china se ha estado desarrollando a gran velocidad en los últimos años. En especial en el sector hortofrutícola, se puede constatar en las variedades de productos, pero también en la calidad del envasado y en la innovación. A la hora de comprar frutas y hortalizas, antes de probar el producto, los consumidores tienen que llevarse una primera impresión del producto. Por eso, el envasado ha cobrado tanta importancia", según Zhou Weiqi, CEO de China Lehe Fruit Packaging Research Center.
Envasado de melón
Envasado de naranjas
"Las crecientes demandas de los consumidores están forzando a toda la cadena de suministro a mejorar sus marcas, y nos referimos a cadenas de tiendas, distribuidores, comerciantes, agentes y productores. Ya sea en diseño, estética, calidad del material o aplicación, los requisitos no dejan de aumentar".
Envasado de pampelmusas Honey israelíes
Envasado de naranja
"En la actualidad, China dispone de una amplia gama de frutas, pero tan solo algunas marcas con una influencia clara en el mercado, como las naranjas Chu, Nongfu Spring y otras marcas geográficas. Los motivos son varios, como unas actividades de mercado irregulares y el uso ilegítimo de diseños de marca. Para crear una marca china de fruta, hay que tomar el camino correcto, lo cual lleva mucho tiempo".
Envasado de naranjas
Envasado de naranjas con pavo real
"Nuestra empresa está especializada en envasados para todo tipo de frutas, como cajas de cartón onduladas, diseño de composición, diseño de impresión, cajas de cartón, cajas estandarizadas, distribución y ventas directas. Ahora tenemos instalaciones procesadoras en Zhejiang y Guangxi de 5.000 y 3.000 metros cuadrados, respectivamente".
Más información:
Zhou Weiqi, CEO
China Lehe Fruit Packaging Research Center
Tel.: +86 181 0078 0058