¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Bosnia y Herzegovina vive la mejor temporada de frambuesas en cinco años

La temporada de la frambuesa en Bosnia y Herzegovina se espera una de las mejores que el país ha tenido en los últimos cuatro o cinco años. El comerciante independiente Muamer Mehtic explica: "La temporada ha tenido un buen inicio y esperamos un gran incremento de la producción con respecto al año pasado. Además, la calidad parece estupenda y no hemos tenido ningún problema de enfermedades este año".



"Estamos más que contentos de trabajar con frambuesas y contamos con una amplia red de socios y productores en Bosnia. Es importante promover la agricultura bosnia y hemos tenido la suerte de tener ocasión de proveer las berries en todo el mundo", comparte Mehtic.



Las variedades disponibles para la exportación son Mekker, Willamette, Polka y Tullameen. La mayoría de las berries se exportan congeladas, pero la empresa también las exporta frescas a los Balcanes y a algunos países europeos.

Más información:
Muamer Mehtic
Comerciante independiente
Tel.: +38762116949
Email: muamer.mehtic@outlook.com
Fecha de publicación: