¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Anders Ludvigson en el Congreso Anual de la AMHPAC

Maestro en Ciencias con especialización en Economía de Producción y Análisis de Inversión, Anders Ludvigson es presidente de AB Ludvig Svensson, que se distingue por ser un activo en la industria internacional de horticultura y textiles, representando la cuarta generación de la empresa familiar.



Es el responsable del desarrollo estratégico de la empresa, cuenta con experiencia en procesos de ideas, innovación y desarrollo de productos, además de estar capacitado en la metodología de Necesidades Ocultas y Voz de los Consumidores, Stage Gate y Administración del Protafolio.

Nombre de la ponencia: "La transición generacional de las empresas familiares".
Fecha: Jueves, 23 de agosto.
Hora: 12.30 pm

Esta conferencia brindará información a las empresas familiares en general y hablará de manera más específica de la empresa familiar Svensson.

¿Cuál es el rol del negocio familiar en la economía y qué lo hace diferente? El asistente recibirá una breve descripción de la historia de Svensson y cómo se ha gobernado a través de los años ¡hasta la cuarta generación!

Sé parte de la próxima edición del Congreso Anual de la AMHPAC.

Registro en línea: www.amhpac.org
Fecha de publicación: