¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Pocas limas de México disponibles

Europa: Precio de la lima de 3 a 13 euros en tres meses

Las limas son escasas en este momento y los precios están a un nivel de 13/14 euros.

"Primero, México sufrió una tormenta tropical y ahora estamos en la mitad de la temporada de lluvias y se enviaron muy pocas limas. Nuestro pronostico es que las limas seguirán siendo escasas en las próximas semanas."



"Las limas de Brasil se encuentran al final de la temporada y por lo general se habla de la nueva temporada que comenzará más o menos ahora. Pero por el momento, debido al mal tiempo se está enviando la temporada vieja. Las noches son muy frías y durante la tarde es muy caliente, como consecuencia, es difícil conseguir un poco de orden en la producción. Esto se traduce en sólo unas pocas limas disponibles en el mercado. " "Esta escasez ha durado un tiempo", según Corrie Visbeen de Hagé International. "Durante una semana normal llegan entre 30 y 40 contenedores a todo el continente europeo, de los cuales 20 a Rotterdam, pero hemos tenido semanas con buques de uno a tres contenedores. Dos barcos de Brasil, el uno después del otro, se han retrasado y se esperan también unos pocos barcos para el próximo período."