China: La producción de naranja Navel disminuye un 30% en Hengyang

La cosecha de naranja Navel en Hunan comenzará a mediados de noviembre, y se espera que dure un mes. El volumen total de producción disminuyó este año como resultado de la sequía. El gerente Chen, de Juncheng Fruit Seedlings, habló recientemente sobre las condiciones de producción y venta de las naranjas Navel en Hengyang, Hunan.

"Hunan experimentó una sequía severa al final de la temporada de producción, por lo que el volumen disminuyó un 30%. Sin embargo, la calidad del producto sigue siendo buena. El tamaño de la fruta y el color de la piel son perfectos, y el contenido de azúcar es de un 13%. El precio de las naranjas Navel en Hengyang no fluctúa mucho. El año pasado los precios estuvieron alrededor de 3-3,5 yuanes [0,43-0,50 USD] por 0,5 kg y se espera ese nivel este año", explicó el gerente Chen.

"La mayoría de las frutas locales, con una gran superficie dedicada a su producción, son mejoradas por variedades de frutas importadas. Utilizamos principalmente la variedad de naranja Newhall Navel estadounidense. Dicha variedad fue introducida desde los Estados Unidos, pero pasó años de investigación, siembra de prueba y mejoras antes de plantarse a gran escala en China. La naranja Newhall Navel es bastante adecuada para nuestras fincas y su sabor es muy popular entre los consumidores chinos", continuó el gerente Chen.

"Nuestra finca cubre una superficie de 53 hectáreas. Vendemos todas nuestras naranjas en el contexto del turismo rural. Los residentes de Hengyang y los ciudadanos cercanos visitan nuestra finca durante los fines de semana y las vacaciones, y participan en la cosecha. Los turistas rurales pueden divertirse al mismo tiempo que aprenden sobre la producción agrícola. La demanda de nuestras naranjas por parte de los turistas rurales supera la oferta cada año".

Además de las naranjas Navel, Juncheng Fruit Seedlings también produce naranjas Newhall Navel, pomelo honey Sanhong y pomelo verde Hongbaoshi.

Para más información:
Sr. Chen
Juncheng Fruit Seedlings
Tel.: +86 188 7342 9539 
WeChat ID: +86 188 7342 9539 
Dirección: Hunan Province Hengyang City Hengnan County Songjiang Town Songzhu Village Bamboo Garden Organization


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor