¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"La demanda de limones chinos en el extranjero está creciendo rápidamente"

El limón es una fruta importante en el mercado internacional. Cada vez más consumidores buscan frutas ricas en vitamina C durante esta pandemia de COVID-19 que sigue desarrollándose, pues los consumidores creen que la vitamina C ayudará a su sistema inmunitario. Wang Guolong, de Chongqing Huida Lemon Technology Group, ha analizado las condiciones actuales del mercado chino del limón. "La demanda de limones es mucho más alta que el año pasado por estas fechas, casi el doble. La mayoría de la demanda proviene de clientes extranjeros. La demanda de Oriente Medio ha mostrado un crecimiento particularmente rápido. El brote de coronavirus está controlado en China y la demanda en el mercado nacional es bastante estable, no muestra un aumento significativo".

"Los cambios actuales en la demanda desembocarán en fluctuaciones de precio frecuentes. La semana pasada, los limones costaban 13 dólares por caja. Aún es demasiado pronto para saber cómo se desarrollará el precio más adelante. No obstante, actualmente es bastante bueno. Muchas empresas chinas se han recuperado por completo y la situación general ha mejorado mucho. La distribución se desarrolla sin contratiempos y no hay problemas de transporte al sudeste asiático. Algunos de los envíos a Oriente Medio en ocasiones se retrasan, pero la mayoría de ellos llegan a tiempo. La demanda del sudeste asiático es superior a la del año pasado, pero no tan elevada como la de Oriente Medio".

"Nuestras instalaciones de limón se encuentran en Tongnan, en Chongqing. Si bien gestionamos nuestras instalaciones propias, también cooperamos con agricultores locales. Nuestro volumen de producción ha crecido un 30-40% en comparación con el año pasado, sobre todo porque este año han entrado en producción nuevos árboles. Tenemos mucha experiencia en la exportación de limón. Hemos creado nuestra marca propia Huida para que nos ayude a abrir nuevos mercados y suministrar limones de máxima calidad a más clientes extranjeros todavía. Esperamos convertirnos en un nombre familiar en el mercado del limón".

Más información:
Chongqing Huida Lemon Technology Group Co., Ltd.
Web: http://www.cqhuida.com  
Tel.: +86 199 2228 0621 
E-mail: HDguolong@163.com  
Fecha de publicación: