¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ecogreen Italia presenta una máquina eléctrica versátil para el trasplante y la cosecha de calabacines y otras hortalizas

La cosechadora eléctrica de hortalizas Multis de Ecogreen Italia tiene dos motores de 1.000 W cada uno, cuatro baterías de 240 A cada una, 16 horas de autonomía, tracción trasera, dirección eléctrica y avanza a una velocidad máxima de 4 km/h. "La Multis es una cosechadora extremadamente versátil. Gracias al espacio útil de 100 cm sobre el suelo, la máquina permite la recolección de frutas y hortalizas de plantas de altura media sin dañarlas", dice Leonardo Zanarini, propietario de la empresa Ecogreen Italia.

Ecogreen Multis cosechando calabacines, con 2 ubicaciones

Es una máquina diseñada para la recolección de calabacines, pimientos y tomates, entre otros cultivos. "Es posible operar con dos puestos de recolección laterales o con un puesto central, dependiendo de las necesidades", continúa Zanarini.

Con un rodillo dentado especial situado en la parte delantera de la máquina, Ecogreen Multis también se puede utilizar para el trasplante manual de hortalizas, como vegetales de hoja.

"La fuerza de nuestras máquinas eléctricas es su versatilidad en cuanto a productos y aplicaciones. Nuestra solución permite un ahorro considerable de tiempo y recursos. Entran muchos pedidos del extranjero para nuestra Ecogreen Multis, no solo de países europeos, sino también de Israel, California y México, por nombrar algunos países".

Ecogreen Multis en modo de trasplante, con un rodillo dentado para hacer agujeros y dos puestos centrales para el trasplante manual.

"La Ecogreen Multis es muy funcional. Se puede adaptar, por ejemplo, a la recolección de fresas o, según las necesidades del cliente, puede ser para un trabajador o dos", concluye Zanarini.


La Ecogreen Multis en la recolección de calabacines, con 2 puestos laterales

Las cosechadoras Ecogreen se fabrican íntegramente en Italia y su calidad está garantizada.


La máquina está en disposición de trasplante, con rodillo dentado para hacer agujeros y dos puestos centrales para el trasplante manual.

Para más información:
Leonardo Zanarini
Ecogreen Italia
via Buttieri 17
44045 Renazzo (FE) - Italia
Tel./Fax: +39 (0)51 909044
info@leozann.it
www.ecogreenitalia.com

Fecha de publicación: